Nombre: sureña

viernes, enero 20, 2006

UN AMANTE

por que sera que lo prohibido te atrae?
somos igual que los niños, si a un niño le dices " eso no" con mas ganas va y lo hace.....
me gusta lo prohibido, por ejemplo tener un amante, que exitante, saben que es como un afrodiciaco eso de andar a escondidas, pero no creas que un amante es solo un hombre o una mujer, no no no, un amante es tambien algo que te gusta hacer que te quite tiempo, un hobbie, como escribir puras tonteras como lo hago yo ( jijijijiji), tener un amante es tambien una amigo(a) que siempre te escuche, es salir de tu casa y encontrarte con con lo que mas te guste, ya sea la naturaleza, o la ciudad, es leer un libro, es ver una pelicula que te gusta, etc.
entonces en que estamos, dice un psicologo que el mejor remedio para curar la depresión no son las drogas que te recetan tantos y tantos psicologos, es TENER UN AMANTE...
asi es que a buscarse el remedio los depresivos, y veran como se sienten mejor.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Si, debe ser muy exitante hacer algo prohibido, voy a seguir tu consejo, voy a buscar el remedio para mi depresion, y ahi te cuento.
Adios y besitos.

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SOLO TE KIERO DECIR ALGO ME KITO LOS VICIOS , PERO AHORA NO ME LA PUEDO SACAR DEL CORAZON .......MUY BONITO MENSAGE SIGUE ASI ...KARLO DJ_BORTHEZZ@HOTMAIL.COM

5:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

weno pimita esta muy weni tu blogspot..pero tenis q paxar por el mio tamen pu..ya?y dejar tu comentario...ok
weno tau y bexos,,te kelo muuuuuuuuto...

4:09 a. m.  
Blogger Unknown said...

deja tu comentario en mi blogspot..

www.loprohibidodelaxio.blogspot.com

adios...

4:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home